Búsqueda
Your search results

Puentes de confianza para vender tu casa.

Escrito por Sonia Louro on abril 11, 2023
Puentes de confianza para vender tu casa.

Vender o alquilar una vivienda es una relación de confianza, un puente que nos une para que disfrutemos juntos del proceso.

Trabajar estrechamente con mis clientes y mantener una relación cercana es una de las señas de identidad de mi inmobiliaria.

Conocerlos y entender sus necesidades me ayuda a ofrecerles las soluciones que mejor se adaptan a ellos.

Es una relación de confianza, un puente que nos une para que disfrutemos juntos del proceso.

Hace unos días le pregunté a una clienta con la que he trabajado mucho tiempo, si accedería a hacer una entrevista para nuestro blog y hablar de su experiencia conmigo.

Me siento muy afortunada y agradecida porque accedió encantada, nos tomamos un café y tuvimos una charla maravillosa que nos trajo a las dos muchos recuerdos.

Os dejo aquí un resumen de esa bonita experiencia, espero que os ayude a vosotros también.

Háblame un poco de ti.

Soy una persona inquieta, exploradora, en aprendizaje, he cambiado de profesión varias veces y actualmente soy escritora y coach.

Me considero una persona exploradora inquieta y en continuo aprendizaje.

A la hora de poner un inmueble a la venta o en alquiler ¿cuáles son los aspectos más importantes para ti?

Bueno primero saber lo que estoy haciendo, ser consciente de mis motivaciones (más allá de lo económico), hacer un proceso bonito y conectar con la gente (especialmente cuando alquilas).

Para mí es importante esa consciencia.

Cuando uno compra tiene que estar enamorado de lo que compra, cuando uno vende tiene que vender agradecido por todo lo vivido.

En el caso del alquiler me gusta que a las personas que alquilan les guste el espacio, que estén a gusto en él y lo quieran hacer suyo, que lo quieran vivir y le quieran incorporar sus experiencias.

Me gusta especialmente que a la gente que viene a un piso mío en alquiler le guste estar en su casa, que le guste cuidar sus espacios, las maneras y los procesos como me gusta hacerlo a mí.

¿Qué buscas en una inmobiliaria?

Busco confianza, busco lealtad, que las cosas salgan bien, bueno eso lo buscamos todos, pero yo además busco confianza y lealtad.

También entender la energía que tienen los inmuebles y las personas, tanto el que vende como el que compra o el que alquila. Saber que una compra o un alquiler no son cualquier cosa.

Es un proceso vital en el que se viven muchas cosas y ser consciente de eso. Eso lo he vivido con Sonia.

…busco confianza, lealtad y que sepan entender mi esencia, la esencia del inmueble y la esencia de las personas que vienen.

¿Hace mucho que trabajas con la Inmobiliaria Sonia Louro?

Tenemos una relación profesional desde hace 11 o 12 años, que ha evolucionado a una amistad en concreto con un mismo inmueble que compré con ella, me lo ha alquilado durante todo ese tiempo y ahora hemos vendido.

En todo este periodo la sensación ha sido de una conexión muy fuerte y de ser conscientes de lo que estábamos haciendo, de saber que queríamos en cada momento y de ser un equipo.

La confianza era total, porque Sonia, desde la distancia, sabía casi lo que estaba pensando y eso para mí es importantísimo, porque me da muchísima tranquilidad.

Enamora para vender

Si quieres vender tu casa, podemos acompañarte en todo el proceso, para que disfrutes de la experiencia. Ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué elegiste a Sonia Louro y en qué te ha ayudado?

Pues la elección fue por azar. Ella llevaba un piso en el que yo me interesé. Le planteé lo que buscaba e hicimos un tour intensivo de un día y a partir de ahí hubo una conexión bastante buena.

Encontré lo que yo quería, teniendo en cuenta que yo no estaba en la ciudad y que ella era mis ojos, mi cara, mis manos, mi boca… Sonia ha sido en estos años casi como una extensión de mí.

Me ha enriquecido muchísimo todo. Todo lo que uno hace/vive/siente con sus inmuebles, forma parte de su vida y le aporta para su vida.

¿Qué es lo que más valoras del trabajo de Sonia?

La conexión el alma y el cariño que le pone a lo que hace.

Para ti, ¿Qué hace de Sonia Louro una inmobiliaria diferente?

Podría responder con lo mismo que he respondido en la pregunta anterior, el alma, el ser consciente de que no estamos simplemente comprando o vendiendo bricks de leche.

Una compra de un piso, una venta de un piso o un alquiler de una casa, es algo que nos toca profundamente a todos y creo que Sonia tiene esa sensibilidad.

Además, en un sector en el que puede parecer que priman otro tipo de energías, ella es un ejemplo de que se puede hacer con esa sensibilidad y con ese cariño.

Diferencias con otras inmobiliarias…

Pues el brick de leche y el alma.

Cuéntame la historia de un Triskel

Es una historia larga, pero voy a intentar resumirla. Al principio la energía del piso que yo compré era algo densa y las cosas no fluían como quería..

En un momento determinado, en Madrid, fui a una tienda de artículos celtas y compré un par de trisqueles gemelos y se me ocurrió la idea de tener uno en mi piso de Madrid y otro en el de Coruña y así, cada vez que mirara al trisquel, me acordaría del piso.

Posteriormente, más que un simple recuerdo se acabó convirtiendo en un puente energético. Igual para algunos esto es muy esotérico, pero os puedo asegurar que el cambio de energía y el cariño que le pusimos Sonia y yo en este tiempo fueron determinante para los dos siguientes alquileres.

Por ejemplo, cuando las dos chicas que estuvieron alquiladas supieron de la historia del trisquel se enamoraron aún más del piso y eso para mí es una prueba de que las situaciones y las cosas tienen algo.

A través de ese trisquel, que al final se convirtió en un puente, yo le he mandado mucho cariño a ese piso.

Esta historia del triskel es un magnífico ejemplo de lo que simbólicamente podemos hacer con nuestra intención.

Compartir

Comparar