Sácale partido… y quédate en casa!!

En este difícil momento que estamos atravesando, nuestros hogares han pasado a ser los protagonistas de nuestras vidas. Los hemos tenido que adaptar y convertir en espacios multiusos: gimnasio, sala de cine, parque infantil, oficina, etc. Así que, más que nunca, hemos de cuidar nuestra vivienda para que nos pueda ofrecer el máximo bienestar posible. Haciéndolo, nos cuidamos a nosotros mismos para así conseguir salir victoriosos de esta experiencia.
Ya nada volverá a ser como antes… será mejor, pues detrás de las crisis siempre se esconden grandes oportunidades… de mejorar, de aprender, de evolucionar.
Es tiempo de habilitar y mimar ese pequeño balcón, que antes ni usábamos, y que ahora nos da la vida cada día a las 8 de la tarde… todo un lujo!
Si disfrutamos de una habitación con cielo, patio o terraza, entonces… divino tesoro!
Y si nuestro piso no dispone de ningún espacio abierto al aire libre… echémosle imaginación y construyamos un pequeño jardín al lado de la ventana, con algunas plantas y esa butaca preferida. Podemos convertirlo en nuestro rinconcito mágico!
Ahora, más que nunca, cobran especial importancia la amplitud de espacios, las estancias abiertas, un diseño interior desahogado, los grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, la orientación de la vivienda y una serie de aspectos que a partir de los momentos que estamos viviendo, adquirirán una mayor relevancia.
Después de esto habrá cambios en la forma de plantear las viviendas, de construirlas. Porque ya no seremos los mismos. Sabremos valorar lo importante. Y en las nuevas construcciones se tendrán más en cuenta todos estos aspectos.