Me cuido-nos cuido

Esto lo paramos entre todos!!!
Y aquí estamos, de vuelta a esta «nueva normalidad « de una forma responsable.
Seguimos en un estado de alarma sanitaria y hemos de adaptarnos con nuestro trabajo a esta situación.
Así, a través de las nuevas herramientas tecnológicas ofrecemos la opción de una primera visita guiada on line. De esta forma nos aseguramos que la vivienda en cuestión reúna todas las características exigidas por el posible comprador.
Además, al organizar las citas telefónicamente es bueno indicar que para visitar el inmueble han de acudir las menos personas posibles. A poder ser, sólo la persona o pareja interesada y como mucho, acompañadas por un familiar. Mismo criterio habrá de aplicarse a la hora de volver a vernos para cerrar un contrato, presentándose únicamente las personas estrictamente necesarias para la firma.
Ahora la forma de trabajar ha cambiado y tenemos que reducir los riesgos por el bien de todos.
Esto implica llevar siempre conmigo en el coche una bolsita con el kit imprescindible: mascarillas, gel, guantes y calzas.
Medidas importantes, sobre todo, cuando se trata de visitar una casa habitada por una familia. Entonces, protección máxima. La misma que ofrecemos para las visitas. Aunque tengo que decir que me estoy encontrando con personas concienciadas, que ya acuden a nuestra cita perfectamente equipadas con sus mascarillas e incluso con guantes. Así da gusto!
Y seguimos ayudándote a vender esa propiedad o a encontrar tu nuevo hogar… eso sí, bien protegidos!!!